¿Sabías que ni Pepsi ni Coca Cola en el Super Bowl 2021?
A pesar de que las restricciones de asistencia y el confinamiento podrían impulsar el rating, la edición LV del Super Bowl perdió algunos de sus grandes anunciantes, entre ellos, los gigantes refresqueros Coca-Cola y Pepsi.
Pepsi tomó la decisión de invertir exclusivamente durante el -tan esperado- Show de Medio Tiempo, retirando su inversión publicitaria durante la transmisión del juego.
En promedio, un spot de 30″ cuesta 5.5 millones de dólares, motivo por el que Coca-Cola señaló haber tomado la «complicada decisión» de no emitir anuncios televisivos para invertir en recursos adecuados en esta época sin precedente.
Otros grandes que no estarán son Avocados From Mexico, Ford, Hyundai y Budweiser, quienes pospondrán su aparición hasta la siguiente edición en 2022, dejando la puerta abierta para que otras marcas se estrenen en este evento icónico de la cultura estadounidense.
#Kinesis #Marketing #SuperBowlLV
Compartir en:
Óscar Quiroz
Curioso y parlanchín de nacimiento, es lic. en Comunicación por la Universidad de León, especializado en performance digital, desarrollo de planes de marketing, conversión de leads y análisis de información.
Tal vez te podría interesar
eCommerce y el fin de los centros comerciales
eCommerce: ¿El fin de los centros comerciales? «eCommerce» y «Tienda en línea» se han convertido en conceptos habituales debido a que cada vez más personas incursionan
Elementos clave para tu sitio web
Bendita tecnología que nos deja crear sitios web en minutos y sin necesidad de haber estudiado programación. Existen diversas de plataformas que nos permiten hacer
El dilema de Canva
Amado u odiado. El dilema de Canva. Para empezar ¿qué es Canva? Simple, es una plataforma digital que permite generar contenido gráfico, pero… ¿qué lo hace
Tips para un mailing efectivo
Del 1 al no puedo vivir sin él… ¿qué tanto usas tu correo electrónico para uso personal? Existe un mundo en el que hay personas