¿Sabías que ni Pepsi ni Coca Cola en el Super Bowl 2021?

A pesar de que las restricciones de asistencia y el confinamiento podrían impulsar el rating, la edición LV del Super Bowl perdió algunos de sus grandes anunciantes, entre ellos, los gigantes refresqueros Coca-Cola y Pepsi.

Pepsi tomó la decisión de invertir exclusivamente durante el -tan esperado- Show de Medio Tiempo, retirando su inversión publicitaria durante la transmisión del juego.

En promedio, un spot de 30″ cuesta 5.5 millones de dólares, motivo por el que Coca-Cola señaló haber tomado la «complicada decisión» de no emitir anuncios televisivos para invertir en recursos adecuados en esta época sin precedente.

Otros grandes que no estarán son Avocados From Mexico, Ford, Hyundai y Budweiser, quienes pospondrán su aparición hasta la siguiente edición en 2022, dejando la puerta abierta para que otras marcas se estrenen en este evento icónico de la cultura estadounidense.

#Kinesis #Marketing #SuperBowlLV

Compartir en:

Elipse 12@2x

Óscar Quiroz

Curioso y parlanchín de nacimiento, es lic. en Comunicación por la Universidad de León, especializado en performance digital, desarrollo de planes de marketing, conversión de leads y análisis de información.

Tal vez te podría interesar

canva-diseno-kinesis

El dilema de Canva

Amado u odiado. El dilema de Canva. Para empezar ¿qué es Canva? Simple, es una plataforma digital que permite generar contenido gráfico, pero… ¿qué lo hace

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *